Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Nuevo Sistema de Radio Telemetría TM21 para el Perfilado de Temperatura

Datapaq® Presenta el Nuevo Sistema de Radio Telemetría TM21 para el Perfilado de Temperatura

¡Ahora aprobados para usarse en México!

mayo 22, 2012

Santa Cruz, CA - Datapaq, el proveedor líder mundial de sistemas de perfilado de temperatura, ha presentado el nuevo y revolucionario TM21 Sistema de Radio Telemetría por RF, para complementar los productos registradores de datos TPAQ21 y MultiPaq21. El sistema TM21 está ahora disponible para usarse en México y utiliza la tecnología más moderna de radio frecuencia para permitir la transmisión de datos de temperatura desde el registrador de datos en tiempo real.

Mientras el sistema Datapaq viaja a través del proceso, los datos de temperatura pueden ser vistos, analizados y reportados de manera instantánea. Un sistema como este revoluciona la manera en que muchos procesos pueden ser monitoreados en una manera mucho más eficiente y productiva. La tecnología puede ser aplicada en numerosas aplicaciones e industrias, incluyendo hornos de cocción por lotes en la industria de procesamiento de alimentos, investigación en hornos al vacío para la industria aeroespacial y en procesos de horneado de 3 días en hornos para la industria cerámica.

Las nuevas características del sistema TM21 incluyen:

Operación de Múltiples Registradores – Opera con múltiples registradores corriendo a la misma frecuencia y recolecta datos con una sola instalación del software InsightTM de Datapaq.

Ajuste Automático de Frecuencia – Optimización automática de frecuencia y selección desde el software, eliminando los problemas de interferencia y garantizando la calidad de la señal.

Diagnóstico Inteligente por Software - Diagnósticos completos en pantalla en tiempo real reportando el estado de las señales de cada registrador que transmite y su receptor.

Potencia de Transmisión – El desempeño de la transmisión se optimiza para operación en alta temperatura con rutinas internas de auto-calibración y características de escuchar antes de transmitir.

Registrador con Desempeño Mejorado – Reducción de consumo de potencia, extendiendo la vida de la batería y la vida operativa.

Configuración Modular – El receptor primario puede ser complementado con una serie de receptores secundarios posicionados a intervalos regulares a lo largo de un proceso para garantizar la calidad de los datos.

Los beneficios de combinar la telemetría RF y el perfilado de temperatura hablan por sí mismos. Antes de que el registrador Datapaq haya dejado el horno, usted contará con la información necesaria en tiempo real para hacer cualquier ajuste necesario en su proceso para asegurar la calidad del producto y reducir los desperdicios. Para muchos procesos por lotes, tal información puede permitir una reducción importante de los ciclos de trabajo y por consiguiente, incrementar la productividad y reducir los costos de energía. En estudios de optimización o validación, la capacidad de ver el efecto de los parámetros del proceso en el perfil de temperatura pueden ayudar a reducir de manera significativa los tiempos de configuración y permitir un arranque más rápido de la producción.

Para gráficos en alta resolución del producto, por favor envíe un correo electrónico al contacto apropiado para su región.

Acerca de DATAPAQ

Fundada en 1984, Datapaq, una compañía Fluke, está unida con Ircon y Raytek como Expertos Mundiales en Medición de Temperatura y Perfilado. Datapaq fabrica sistemas de perfilado de temperatura en línea que proporcionan información clave sobre la efectividad de los procesos industriales de calentamiento. Usando las más avanzadas y técnicas probadas para la recopilación precisa y almacenamiento de información, Datapaq ha creado estándares industriales específicos para analizar, sintetizar y reportar la información en una manera precisa y sucinta. Reconocido como un líder en la industria, nuestros productos dan servicio a las industrias automotriz, acabados, manufactura solar, fabricación de latas, procesamiento de textiles, manufactura de cerámicas, PCB’s de montaje de superficie, tratamientos térmicos y procesamiento de alimentos alrededor del mundo. Para más información, visite www.datapaq.com, www.ircon.com or www.raytek.com.

 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016