Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Datapaq® Presenta el Accesorio para Soldadura Selectiva PA2200A

Datapaq® Presenta el Accesorio para Soldadura Selectiva PA2200A

Solución de monitoreo de procesos que ayuda a optimizar la manufactura de ensambles electrónicos.
marzo 01, 2011

SANTA CRUZ, Calif., — Datapaq, el proveedor líder mundial de sistemas de perfilado de temperatura, ha presentado el Accesorio para Soldadura Selectiva PA2200A. Esta solución innovadora simplifica el monitoreo del proceso de soldadura selectiva, el cual ayuda a optimizar la fabricación de ensambles electrónicos usados en un amplio rango de productos automotrices y aeroespaciales.

La soldadura selectiva se emplea en aplicaciones donde existe un pequeño número de componentes convencionales que requieren ser soldados bajo un muy alto estándar sobre un ensamble electrónico conteniendo principalmente componentes de montaje en superficie. En muchos casos, sin embargo, es difícil obtener un perfil de temperatura de un producto ensamblado a medida que pasa a través del proceso de soldadura selectiva. El ensamble se mueve tanto en la dirección “X” como “Y”, de modo que el registrador de datos debe ser colocado en el ensamble en un área donde el espacio puede ser muy limitado.

Gracias al PA2200A, los fabricantes pueden medir la estabilidad del proceso de manera rápida y sencilla durante la soldadura selectiva. Esto incluye el monitoreo del desempeño del precalentamiento y depósito de soldadura con un sólo dispositivo. También pueden comparar el desempeño de un número de máquinas de soldadura selectiva y replicar de manera sencilla los perfiles de temperatura en ubicaciones remotas de manufactura alrededor del mundo.

Datapaq diseñó el accesorio compacto, robusto y de fácil uso PA2200A, basándose en sus tecnologías de Soldadura por Ola e Investigador Datapaq. La unidad es suficientemente pequeña para ser integrada con un registrador Datapaq Q18 y aún así pasar por el proceso. Los usuarios pueden monitorear la soldadura por reflujo, de ola, selectiva y hasta de fase de vapor con el mismo perfilador Datapaq, reduciendo el entrenamiento a un mínimo y facilitando el compartir los datos entre departamentos.

Vea la página del sistema de perfilado de temperatura Reflow Tracker.

Acerca de DATAPAQ

Fundada en 1984, Datapaq, una compañía Fluke, está unida con Ircon y Raytek como Expertos Mundiales en Medición de Temperatura y Perfilado. Datapaq fabrica sistemas de perfilado de temperatura en línea que proporcionan información clave sobre la efectividad de los procesos industriales de calentamiento. Usando las más avanzadas y técnicas probadas para la recopilación precisa y almacenamiento de información, Datapaq ha creado estándares industriales específicos para analizar, sintetizar y reportar la información en una manera precisa y sucinta. Reconocido como un líder en la industria, nuestros productos dan servicio a las industrias automotriz, acabados, manufactura solar, fabricación de latas, procesamiento de textiles, manufactura de cerámicas, PCB’s de montaje de superficie, tratamientos térmicos y procesamiento de alimentos alrededor del mundo. Para más información, visite www.datapaq.com, www.ircon.com or www.raytek.com.

 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016