Inicio > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Nuevo registrador de temperaturas Datapaq TP3

Completamente nuevo registrador de temperaturas de 20 canales

DATAPAQ TP3 para tratamientos térmicos, curado de pinturas y procesos cerámicos
mayo 01, 2015

Cambridge, RU – El nuevo registrador de datos DATAPAQ TP3 provee más canales de medición, opciones de conectividad y facilidad de uso en el perfilado e investigación en aplicaciones en tratamientos térmicos a alta temperatura. Con una precisión de ±0.3 C° (0.5° F), el completamente nuevo registrador supera los más estrictos requerimientos. “Hemos trabajado para este emocionante lanzamiento por dos años,” declara Elie El Choueiry, Gerente de Producto de Hornos y Secadores en Datapaq Ltd., Cambridge, RU. “Comparada con nuestra previa y exitosa solución para tratamiento térmico TPAQ21, el nuevo DATAPAQ TP3 provee una vista aún más detallada dentro de los procesos de alta temperatura. Es más resistente e incluye numerosas características nuevas, tal como conectividad completa incluyendo Bluetooth, capacidad completa de certificación TUS para AMS 2750E y CQI-9, funciones integradas de corrección y calibración y carga flexible con múltiples opciones de baterías.”

Figura: Los registradores de 20 canales DATAPAQ TP3 proveen datos más detallados y de más alta calidad para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo e incrementar la productividad

La nueva serie consta de registradores de 20- y 10- canales que almacenan hasta 3.6 millones de puntos de datos. Un registrador puede realizar hasta diez corridas de medición antes de descargar los datos. La protección térmica y de ingreso han sido mejoradas para garantizar un desempeño óptimo en aplicaciones extremas, tales como soldadura fuerte al vacío, recalentamiento en solución de aluminio y enfriamiento rápido en agua o gas. El registrador DATAPAQ TP3 ha sido lanzado junto con nuevas y duraderas barreras térmicas de Datapaq para utilizarse en el perfilado de temperatura de industrias específicas: Furnace Tracker® para trabajo con metales, Kiln Tracker® para cerámicas, y el Oven Tracker® AutoPaq® para procesos de calidad superior de curado de pinturas en el mercado de ensamble OEM automotriz. Cada solución de perfilado incluye el software de análisis Insight™ y termopares hechos a la medida del aplicación.