Inicio > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Datapaq Lanza Nuevo Sitio Web

Datapaq® Lanza una Nueva Propuesta de Sitio Web Soluciones de Perfilado de Temperatura

Los visitantes encontrarán extensos recursos y una experiencia de usuario mejorada en www.datapaq.com
diciembre 15, 2011
SANTA CRUZ, Calif., — Datapaq, el proveedor líder mundial de sistemas de perfilado de temperatura, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web www.datapaq.com.

El nuevo sitio web provee un acceso rápido e intuitivo a su versátil línea de productos, así como a extensos recursos para clientes con procesos de calentamiento demandantes en recubrimientos industriales, tratamiento térmico en alta temperatura, ensamble electrónico, manufactura de celdas solares fotovoltaicas, procesamiento de alimentos y horneado.

De acuerdo a Nigel Fearn, Gerente General de Datapaq, “Las nuevas mejoras asegurarán una experiencia superior e informativa a nuestros visitantes. El desarrollo y creación del nuevo contenido ha tomado cerca de un año en terminarse, pero sentimos que el nuevo contenido orientado a aplicaciones ayudará a guiar a los visitantes a soluciones de perfilado de temperatura más adecuadas a su industria o necesidades.

Una navegación simplificada del sitio y una nueva capacidad de búsqueda hacen que sea rápido y fácil el encontrar el producto apropiado o la información de la aplicación; descargas de software para demostración permiten al visitante “probar antes de comprar”; y una video biblioteca en línea presenta ejemplos de los productos Datapaq, como serían usados en variados ambientes de manufactura.

Otras de las características del sitio web incluyen:

Disponibilidad de descarga de literatura del producto y software de demostración en múltiples idiomas.
Formas convenientes para solicitar información de productos y precios, demo de productos o servicio, reparación y calibración de productos.Convenient forms to request product or pricing information, product demos, or product service, repair and calibration.
Notas Técnicas y artículos sobre perfilado de temperatura en general, con soluciones específicas a la industria.
Noticias y eventos Datapaq, incluyendo una agenda de participación en exposiciones comerciales alrededor del mundo y las noticias sobre los productos más innovadores.
Portal de empleo con acceso a oportunidades de trabajo en todo el mundo dentro de la compañía matriz Danaher.

Adicionalmente al sitio en idioma Inglés lanzado en Agosto, Datapaq puso en marcha su sitio en Español en Diciembre 15 y ofrecerá sitios en Alemán, Francés y Chino a principios de 2012.

Siendo el líder mundial en perfilado de temperatura, Datapaq es reconocida como una compañía innovadora, robusta con un compromiso seguro a futuro y largo plazo con sus clientes y asociados en este sector. En el nuevo sitio web, los visitantes pueden aprender acerca de La Ventaja Datapaq. Datapaq es el proveedor preferido en soluciones de perfilado de temperatura en línea para el mercado industrial global, y que está basado en miles de clientes satisfechos ayudando a maximizar el potencial de sus procesos industriales de calentamiento. Datapaq tiene la fortaleza, conocimiento y experiencia de largo plazo para proveer la mejor solución de perfilado de temperatura para un amplio rango de aplicaciones.

¡Estamos interesados en sus comentarios!

Acerca de DATAPAQ