Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Datapaq Actualiza el Software de Perfilado de Temperatura Insight

Datapaq® Actualiza el Software de Perfilado de Temperatura Insight

Convierte datos de temperatura sin procesar en información significativa para procesos térmicos
julio 01, 2011

SANTA CRUZ, Calif., — Datapaq, el proveedor líder mundial en perfilado de temperatura, ha presentado el lanzamiento del software más reciente de Insight™ (v7.0) entre su oferta de productos. Este nuevo lanzamiento agrega muchas características nuevas y únicas, junto con un número de mejoras, todas diseñadas para hacer la tarea de perfilado de procesos térmicos más fácil y eficiente.

Una parte clave de la solución de perfilado de Datapaq, el Software Insight ha sido diseñado específicamente para convertir datos de temperatura sin procesar en información llena de significado que puede ser utilizada para entender, controlar y optimizar los procesos térmicos. Ya sea mejorando la calidad del curado de pintura o incrementando el rendimiento de una línea electrónica de Reflujo, el software Insight de Datapaq puede ayudar.

Respondiendo a la retroalimentación del cliente, el nuevo software Insight V7 ofrece nuevas soluciones diseñadas por Datapaq para cubrir las necesidades cambiantes de sus clientes. Las características/beneficios del nuevo software incluyen:

Asistente para Reportes – La nueva función de Asistente para Reportes lleva al operador paso a paso a través del proceso de crear un completo – pero aún personalizado reporte de perfil, detallando los hallazgos específicos del perfil a ser comunicado a otros. Se puede crear una plantilla de reporte para asegurar que todos los reportes de perfiles subsecuentes tengan exactamente el mismo contenido (análisis de datos y detalles del proceso). Al estandarizar el proceso de reporte completo se permite que la información sea comunicada con claridad y efectivamente.

Guardar los Parámetros de Análisis – Permite a los usuarios guardar los parámetros del análisis y alarmas en un archivo separado (con la extensión .ANA). Los parámetros guardados pueden entonces ser aplicados a múltiples recetas en el archivo de proceso, reduciendo el tiempo de configuración.

Generación Automática de Nombres de Archivo – instruye al software para generar automáticamente un nombre de archivo para un nuevo paqfile basado en el proceso o nombre del producto, con una etiqueta de fecha y tiempo. Esto garantiza que todos los archivos resultantes sean etiquetados correctamente, independientemente del operador, para una identificación de archivos rápida y precisa.

Editar la Curva de Tolerancia en la Gráfica Principal – La Curva de Tolerancia aplicada a un Paqfile particular ahora puede ser editada directamente en la gráfica principal con relación a los trazos de temperatura. Esto incrementa la precisión y reduce el tiempo de configuración.

Para descargar una versión demo del software, por favor visite Descarga de Software de Demostración.

Acerca de DATAPAQ

Fundada en 1984, Datapaq, una compañía Fluke, está unida con Ircon y Raytek como Expertos Mundiales en Medición de Temperatura y Perfilado. Datapaq fabrica sistemas de perfilado de temperatura en línea que proporcionan información clave sobre la efectividad de los procesos industriales de calentamiento. Usando las más avanzadas y técnicas probadas para la recopilación precisa y almacenamiento de información, Datapaq ha creado estándares industriales específicos para analizar, sintetizar y reportar la información en una manera precisa y sucinta. Reconocido como un líder en la industria, nuestros productos dan servicio a las industrias automotriz, acabados, manufactura solar, fabricación de latas, procesamiento de textiles, manufactura de cerámicas, PCB’s de montaje de superficie, tratamientos térmicos y procesamiento de alimentos alrededor del mundo. Para más información, visite www.datapaq.com, www.ircon.com or www.raytek.com.

 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016