Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Aplicaciones Industriales > Fabricación del Vidrio
 

Usos de la Industria -- Fabricación del Vidrio

Temperature Profiling in Glass Manufacturing
Perfilado Térmico en la Fabricación del Vidrio

El vidrio se ha estado utilizando cada vez más en un amplio rango de aplicaciones, desde la metalización tradicional para paneles solares y ventanas auto limpiantes, hasta pantallas gigantes y pantallas táctiles para tabletas y teléfonos. Como resultado los procesos de manufactura están cambiando; volviéndose más complejos y con ello viene la necesidad de medirlos y controlarlos.

Medir la temperatura exacta del vidrio a medida que se va moviendo dentro de los hornos y recubrimientos al vacío es crítico para garantizar la calidad del producto terminado. Esto solamente puede llevarse a cabo utilizando un perfilador de temperatura en proceso tal como el Furnace Tracker® de Datapaq®. El perfilado de temperatura con el Sistema Furnace Tracker también ayuda a reducir la tasa de rechazos y a maximizar el rendimiento, a la vez que minimiza los costos de energía.

El Sistema Furnace Tracker de Datapaq cuenta ahora con toda una nueva gama de barreras térmicas de alta temperatura y bajo perfil, lo que permite a usuarios primerizos realizar el perfilado del recocido de vidrio plano dentro de hornos donde las aberturas son tan pequeñas como 30 mm/1.18". Para hornos y autoclaves, contamos con un amplio rango de barreras térmicas, cada una optimizada para diferentes condiciones del proceso.

Videos:

Los recubridores al vacío requieren un muy diferente enfoque para la protección térmica y la nueva gama de barreras térmicas VB proveen esto. Utilizado en aplicaciones por debajo de los 100°C/212°F y hasta 650°C/1200°F con duraciones oscilando desde unos cuantos minutos hasta varias horas, estas barreras capacitan a los sistemas Datapaq el pasar a través de recubridores al vacío y permiten registrar perfiles precisos de temperatura del vidrio en todas las etapas del proceso.

Datapaq es el líder en la industria en el diseño y manufactura de sistemas de perfilado de temperaturas reconocido por su confiabilidad, precisión y diseño robusto para soportar los ambientes más adversos encontrados en los hostiles procesos de tratamiento térmico. Para discutir las necesidades de su aplicación, por favor entre en contacto con su oficina local de ventas Datapaq.

Fabricación de vidrio
  • Recocido de Recipientes de Vidrio y Cristalería
  • Formado de Vidrio Automotriz
  • Templado de Vidrio Plano
  • Fabricación de Parabrisas
  • Recubrimiento de Vidrio al Vacío
  • Recocido de Bombillas de Faros y Reflectores
  • Autoclaves y Procesamiento de Vidrio PVD (Physical Vapor Deposited)

 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016