Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Aplicaciones Industriales > Industria Electrónica
 
Enlaces Relacionados
Productos Recomendados
Streaming Videos
 

Usos de la Industria -- Industria Electrónica

Temperature Profiling in Electronics Industry
Perfilado Térmico en la Industria Electrónica

Casi todos los dispositivos electrónicos producidos comercialmente utilizan tarjetas de circuito impreso (PCB’s) para dar soporte mecánico y para conectar electrónicamente todos los componentes electrónicos.  Un paso en la fabricación de tarjetas de circuito es el proceso de soldadura por reflujo, donde la parte más crítica es fundir la soldadura y calentar las partes contiguas sin sobrecalentar o dañar los componentes eléctricos.

El saber lo que ocurre en la tarjeta de circuito a medida que pasa a través del horno de reflujo puede ser crítico para la rentabilidad de su negocio. Saber la distribución de temperatura ayuda a identificar tasas de calentamiento desiguales o altas, resolver desbalances en temperatura en todo el horno de reflujo.

El sistema de perfilado de temperatura Reflow Tracker® de Datapaq® viaja a través del proceso, permitiéndole monitorear los procesos de ola y reflujo, así como también la fase evaporativa, soldadura selectiva y estaciones de retrabajo. Con este sistema, usted puede aprender más acerca de su proceso, maximizar la producción, el rendimiento y las utilidades así como a reducir los desperdicios.

Las Más Frecuentes Aplicaciones en la Industria de la Electrónica Incluyen
  • Soldadura por reflujo
  • Soldadura de ola
  • Soldadura de fase evaporativa
  • Recubrimiento conformado y curado

Por más de treinta años, Datapaq ha estado definiendo los estándares en la industria por su facilidad de uso y confiabilidad en el perfilado de temperatura, asegurando el más consistente análisis para garantizar la rentabilidad y la calidad. Para discutir las necesidades de su aplicación, favor de contactar a su oficina local de ventas.

 

 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016