Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Ventajas de Datapaq

Ventajas de Datapaq®


Miles de clientes satisfechos escogen Datapaq y continúan confiando en Datapaq para ayudar a maximizar el potencial de sus procesos de calentamiento industrial.

¿Cuál es la Ventaja Datapaq y qué es lo que significa para nuestros clientes?
Perfilado de temperaturas es lo que hacemos.  Somos el Líder Mundial en Perfilado de Temperatura, suministrando soluciones a los clientes en el mercado global por más de veinticinco (25) años.
En unión con Raytek e Ircon, el Líder Mundial en Medición de Temperatura Sin Contacto, y ahora parte de Fluke Process Instruments, contamos con el músculo financiero necesario para garantizar la estabilidad a largo plazo y crecimiento tecnológico futuro.
Liderando muchas primicias industriales, innovaciones de mercado y nuevas tecnologías, somos la compañía que otros desean emular y muchos tratan de copiar.
Nuestra tecnología es ensayada, probada, usada y aprobada por miles de clientes satisfechos en el mundo – ¡no esperamos que usted haga nuestras pruebas beta! 
Somos la compañía que entiende las necesidades de las aplicaciones de su mercado y que está comprometida a cubrirlas.  Desde la consulta inicial hasta el desarrollo final del sistema de perfilado de temperatura, trabajaremos para desarrollar una solución que funcione para usted y su proceso.
Todos los sistemas Datapaq son diseñados y fabricados para cumplir los estándares globales de calidad ISO9001 en los que puede confiar. 
Muchos de nuestros clientes son ellos mismos líderes industriales; American Standard, Chrysler LLC, DuPont, PPG, Ford, GM, Toyota, BMW, General Electric, Hewlett Packard, NEC, Sony, Toyota, Akzo Nobel, Tyson, Cargill Foods, Despatch, Centrotherm y muchos otros que utilizan los Sistemas Tracker de Datapaq para sus necesidades de monitoreo y análisis de temperatura.

Con una red de más de cincuenta (50) agentes experimentados y oficinas internacionales localizadas en el Reino Unido, Alemania, China y los Estados Unidos, proveemos servicio y soporte local en el que puede confiar – vez tras vez.

Para más información, descargue el volante La Ventaja Datapaq (PDF).

Datapaq ofrece sistemas de perfilado de temperatura en seis principales áreas:
Link to Oven Tracker System Sistemas Oven Tracker® para las industrias de acabados, pintura y recubrimientos en polvo
Link to Furnace Tracker System Sistemas Furnace Tracker® para procesos de tratamiento térmico e investigaciones de hornos
Link to Kiln Tracker System Sistemas Kiln Tracker® para hornos tipo túnel y de rodillos usados en el proceso de horneado de productos cerámicos
Link to Reflow Tracker System Sistemas Reflow Tracker® para manufactura de PCB’s y tarjetas electrónicas 
Link to Solar Tracker System Sistemas Solar Tracker® para manufactura de celdas solares fotovoltaicas (PV)
Link to Food Tracker System Sistemas Food Tracker® para procesamiento de alimentos
   
Recursos Adicionales
Localice su oficina local de ventas Datapaq – Listado Dónde Comprar
Datapaq en el Mundo
Mándenos sus comentarios/preguntas – Forma en Línea
ISO 9001 Certification Vínculo a Certificación ISO 9001
   
 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016