Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Ventajas de Datapaq > Términos de Uso

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR ESTE SITIO.

La información contenida en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.

Se otorga aquí permiso para usar los materiales entregados en este sitio web y los gráficos relacionados, considerando que tales materiales permanezcan en su forma original y que sean usados únicamente para propósitos no comerciales dentro de su organización. El uso de cualquier software de este sitio está sujeto a los términos de licencia de software de Datapaq.

El nombre Datapaq Ltd o el logo Datapaq en conexión con estos materiales no puede ser utilizado para publicidad.

Excepto como se indique expresamente, nada de lo contenido aquí se interpretará como que se confiere por implicación, exclusión o de otra manera, ninguna licencia o derecho sobre ninguna patente o derechos de autor por Datapaq Ltd.

Esta información se provee “COMO SE PRESENTA” SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITTA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN USO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Datapaq Ltd no será responsable ante ninguna persona o entidad bajo ninguna circunstancia por ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuencial, incluyendo, sin limitación, daños resultantes por el uso o por dependencia en esta información, pérdida de utilidades o ingresos o costos por reemplazo de bienes, aún siendo informado con anticipación de la posibilidad de dichos daños.

 

 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016