Literatura y Descargas   Noticias y Eventos   ¿Qué es Perfilado?   Ventajas de Datapaq   
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos   Contáctenos
Inicio > Ventajas de Datapaq > Acerca de Datapaq

Acerca de Datapaq®

 

Datapaq es la compañía líder mundial para perfilado de temperatura en ambientes térmicos hostiles. Para convertirse en el líder, Datapaq ha producido y continúa produciendo sistemas de perfilado de temperatura durables, precisos, y amigables con el usuario, consistiendo de registradores de datos altamente precisos, robustas barreras térmicas y software analítico de  fácil uso.

Fundada en 1984, Datapaq presenta su primer producto en 1985. Nuestra meta es proveer a cada compañía manufacturera con información clave en la efectividad de sus procesos de manufactura; hornos continuos, semi-continuos y por lotes y hornos rotatorios. Con el uso de las más avanzadas y altamente probadas técnicas para la recopilación precisa y almacenamiento de información, Datapaq ha creado estándares industriales específicos para analizar, sintetizar y reportar la información en una manera precisa y sucinta.

Nuestro compromiso con la tecnología y la innovación continua estando en el centro de nuestra estrategia. Creemos que nuestros productos y experiencia técnica, al igual que servicio y soporte técnico con cobertura mundial son factores que serán determinantes en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

En 2009, Datapaq se unió a otras dos marcas líderes – Raytek® e Ircon®, para proveer a nuestros clientes con soluciones adicionales para sus necesidades de manufactura industrial.  Como marcas complementarias, Raytek e Ircon ofrecen una línea completa de sensores infrarrojos, exploradores de líneas y sistemas de procesamiento de imágenes térmicas para ser usados en los ambientes más demandantes de hoy. 

Datapaq, Raytek e Ircon se han unido todos como Fluke Process Instruments. Con más de un siglo de experiencia combinada en el desarrollo de productos innovadores que mejoran la calidad del producto y reducen desperdicios, nuestro equipo está comprometido a lograr nuevos avances que beneficiarán a usuarios finales y de fabricantes de equipo original (OEM’s) alrededor del mundo.

Juntos, somos sus Expertos Globales en medición de Temperatura y Perfilado.

Datapaq ofrece sistemas de perfilado de temperatura en seis principales áreas:
Sistemas Oven Tracker® para las industrias de acabados, pintura y recubrimientos en polvo
Sistemas Furnace Tracker® para procesos de tratamiento térmico e investigaciones de hornos
Sistemas Kiln Tracker® para hornos tipo túnel y hogar con rodillos usados en el proceso de horneado de productos cerámicos
Sistemas Reflow Tracker® para manufactura de PCB’s y tarjetas electrónicas 
Sistemas Solar Tracker® para manufactura de celdas solares fotovoltaicas (PV)
Sistemas Food Tracker® para procesamiento de alimentos
   
Recursos Adicionales
Video Biblioteca - Para aprender más acerca de cómo nuestros sistemas son utilizados en aplicaciones industriales, por favor visite nuestra biblioteca de video.
Artículos Técnicos - Explore nuestra biblioteca de artículos técnicos acerca de sistemas de perfilado de temperatura y sus aplicaciones en nuestra sección de Literatura y Descargas.   
   
 
 
Fluke Process InstrumentsAcerca de Datapaq  | Partner Login
Mapa del sitio  |  Términos de Uso del Sitio  |  Política de Privacidad

© Datapaq Ltd. 2016