Inicio > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > DATAPAQ EasyTrack3

DATAPAQ EasyTrack3: más memoria, fácil de manejar

enero 27, 2017

La más nueva generación del sistema DATAPAQ EasyTrack3 hace que el perfilado del horno de curado de productos pintados y con recubrimientos en polvo sea más sencillo que nunca antes. Fluke Process Instruments ha equipado el registrador de datos con una caja robusta y ligera de policarbonato que soporta el manejo severo y calor hasta 100°C sin distorsión y sin daño a la electrónica. Está disponible en versiones con cuatro o seis canales de termopares. Los datos son almacenados en una memoria no volátil - la capacidad ha sido triplicada hasta 18,000 lecturas por canal.

EasyTrack3 Ilustración: Mida hornos IR y de convección con más detalle y con más seguridad en los datos y - con la versión pro - hasta tres corridas de perfilado consecutivas

Los registradores utilizan baterías de 9 V reemplazables. Una administración inteligente de la energía garantiza una larga vida de la batería para 50 o más corridas de perfiles. Los certificados de calibración almacenados internamente en el registrador se pueden imprimir en cualquier momento. Cuando el registrador es conectado a una PC (vía USB), el software ahora se inicia automáticamente. Revisando y analizando los datos, los usuarios pueden cambiar el lenguaje dinámicamente. Los diagnósticos al registrador se facilitan grandemente con una guía de referencia rápida y tutoriales animados.

Para diagnósticos remotos, datos de estado pueden ser enviados por correo electrónico al soporte técnico del fabricante. Fluke Process Instruments suministra un versátil rango de sistemas de perfilado con sondas y barreras térmicas para adecuarse a una variedad de aplicaciones. La nueva versión pro del registrador puede llevar a cabo hasta tres corridas de perfilado consecutivas antes de que los datos se descarguen en a una PC. Cuenta con un indicador tipo semáforo que instantáneamente muestra si los criterios del proceso se han cumplido. Su MemoryPaq removible permite una lectura rápida de los datos sin la necesidad de primero desconectar todas las sondas. El software DATAPAQ EasyTrack Insight Profesional incluye funciones de análisis avanzado tales como elevación/caída, diferencia de picos, cálculo del área bajo la curva, marcado de hasta seis zonas de horno en la gráfica de temperatura, un mapa de sondas para alta repetitividad, almacenamiento de acercamientos para una visualización aún más confortable y compartición de datos, y reportes del perfil hechos a la medida.